|Modelos de Audífonos Medicados

Audífonos intracanal hechos a la medida:

Discretos y con calidad de sonido increíble. Utilizamos la tecnología Muse® de Starkey® para brindarle a nuestros pacientes un proceso de adaptación en el que, de la mano de un audiólogo calificado, encontraran confort y seguridad para realizar sus actividades diarias.

Poseen funcionalidades inalámbricas por lo que son compatibles con diferentes accesorios que incrementan aún más su increíble funcionalidad y capacidades de uso. Disponibles en diferentes niveles para poder adaptarse a los diferentes estilos de vida de nuestros pacientes, desde los más tranquilos hasta los más activos y desafiantes. Estos audífonos no son recomendables para todos los niveles de pérdida auditiva por lo que le recomendamos que pueda consultar con uno de nuestros especialistas para saber si califica para su uso.

Póngase en contacto con nosotros

Audífonos RIC:

Equipos de última tecnología que se colocan detrás de la oreja por lo que son muy discretos pasando muchas veces desapercibidos. Tienen un amplio rango de amplificación pudiendo ser utilizados con pacientes con diversos niveles de pérdida auditiva. El sonido es captado por micrófonos multidireccionales colocados en el cuerpo del equipo y viajan al conducto auditivo mediante un delgado cable y amplificador colocado dentro del oído. Algunos modelos incluso cuentan con sensores y son potenciados con inteligencia artificial, haciendo que contribuyan de manera positiva en la calidad de vida de las personas que los utilizan no solo a nivel auditivo sino a nivel de la salud y bienestar en general.
Disponibles en versiones recargables y a pilas y en tecnologías Livio y Livio AI de Starkey®.
Nuestras audiólogas poseen la experiencia y conocimientos profesionales necesarios para poder adaptar audífonos de última tecnología en sus pacientes, sobrepasando sus expectativas y permitiéndoles continuar con su vida sin que sus pérdidas auditivas sean un inconveniente para ellos.

Audífonos BTE:

Audífonos que se colocan sobre el pabellón de la oreja y son los más comunes de todos los modelos. Usualmente son recomendados para pacientes con pérdidas auditivas que requieren mayor amplificación auditiva o potencia.

Además, son muy recomendados para personas con dificultad motriz por la facilidad de manipulación y mantenimiento. En los audífonos medicados BTE el sonido es captado por el equipo a través de micrófonos multidireccionales y viaja a hasta el conducto auditivo mediante un tubo delgado. Para comodidad de uso, en la mayoría de los pacientes se confecciona un molde hecho a la medida de su canal auditivo para que la adaptación sea lo más cómoda y natural. Disponibles en tecnologías Muse IQ, Livio y Livio AI y en una amplia gama de niveles para adaptarse a los diversos requerimientos de estilos de vida y necesidades audiológicas específicas de nuestros pacientes. Nuestras audiólogas están entrenadas y capacitadas para acompañar a nuestros pacientes durante este proceso de adaptación consiguiendo resultados que han sobrepasado las expectativas de la mayoría de ellos, apoyando su recuperación e integración con las personas de su entorno.

¿Necesita más información y sus características?